Islas Galápagos Patrimonio de la Humanidad en Ecuador - Videos de turismo y viajes

Las Islas Galápagos oArchipiélago de Colón, es un archipiélago del Océano Pacífico situado a 972 km de Ecuador.

Formado por 13 grandes islas volcánicas, 6 islas más pequeñas y 107 rocas e islotes, repartidas alrededor de la línea del ecuador terrestre.

Las Islas Galápagos son Patrimonio Natural de la Humanidad desde 1979. También son Reserva de la Biosfera desde 1985. Desde 2007 la Unesco declaró a las Islas Galápagos como Patrimonio en riesgo medioambiental y está incluida en la Lista del Patrimonio de la Humanidad en peligro.

Las Galápagos son de gran interés y atractivo para el turismo. En ella conviven cientos de especies unicas de las Islas. Donde la vida se mantiene en estado puro.

La estatua Cristo Redentor, Cristo de Corcovado es una escultura de 30 metros de Jesús de Nazaret mirando con los brazos abiertos la ciudad  de Río de Janeiro, en Brasil. Está situada a 709 metros de altitud en el Parque Nacional de la Tijuca, en el cerro del Corcovado. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931.

Es la estatua Art decó más grande en el mundo. Es reconocida como una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo moderno.

La construcción de hormigón armado, de más de 1000 toneladas, combina ingeniería, arquitectura y escultura. 

 

Rio de Janeiro Carnaval Videos

Es uno de los carnavales más visitados y conocidos del mundo. En Río de Janeiro es famoso por las escuelas de samba. Los famosos desfiles de carnaval se realizan frente a la multitud de  espectadores en el sambódromo. La ciudad completa se trastorna para celebrar el Carnaval.

El carnaval de Brasil, se celebra anualmente 40 días antes de la Pascua y tras estos días comienza la Cuaresma. Para viajar a Rio de Janeiro durante carnaval es necesario hacer las reservas con mucha anticipación y es común que los hoteles suban sus precios y ofrezcan la semana completa.

 

Ecuador Turismo Viajes Vídeos

Documental promocional del Ecuador país pequeño pero maravilloso. Un vídeo con bonitas imágenes de doto el país.

Sus ciudades Patrimonio de la Humanidad, los Andes, su cultura, tradiciones, sus costa y playas en el Pacífico, su Amazonia, las Islas Galápagos, ciudades como Quito, Cuenca, Guayaquil.

Río de Janeiro Turismo Viajes Videos

Río de Janeiro es famosa por sus entornos naturales, por sus prestigiosas celebraciones de carnaval, por la samba y otra música, por sus playas turísticas llenas de hoteles, como Copacabana e Ipanema.

Algunos puntos de interés aparte de las playas son la estatua gigante de Jesús, conocida como el Cristo Redentor, situada en la cima del cerro del Corcovado; el pico Pan de Azúcar, con su teleférico; el Sambódromo, una gran avenida utilizada durante el carnaval; y el estadio de fútbol de Maracaná, uno de los más grandes del mundo. 

Río de Janeiro atrae gran cantidad de turismo nacional e internacional, que llega a la ciudad en busca de sus playas, su variada oferta cultural y su animada vida nocturna. Río de Janeiro cuenta con abundantes establecimientos hoteleros, la mayoría de ellos ubicados en la Zona Sur, principalmente en Copacabana e Ipanema.

Líneas de Nazca Videos Turismo y Viajes a Perú

Las líneas de Nazca se encuentran en el desierto de Nazca, entre las poblaciones de Nazca y Palpa, en el Perú. Fueron realizadas por la cultura Nazca. Están compuestas por varios cientos de figuras que abarcan diseños tan simples como líneas hasta complejas figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas que aparecen trazadas en la superficie.

Las líneas y geoglifos de Nazca y de Pampas de Jumana están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Lo asombroso es que estas líneas solamente pueden ser observadas en su integridad desde el aire al sobrevolar el desierto, lo cual ha despertado grandes preguntas sobre las intenciones y habilidades de sus constructores.

Argentina Videos Turismo Viajes

Video Turístico de Argentina con una gran variedad de preciosas imágenes de diferentes lugares de interés de todo el país. El extenso territorio de la República Argentina está dotado de grandes atractivos turísticos, como las cataratas de Iguazú, Patagonia, Tierra de Fuego, Los Glaciares, el Parque de Ischigualastro, la Península Valdés, los Andes, el Aconcagua, etc.

Buenos Aires destaca como el centro favorito de los turistas extranjeros y nacionales. Son atraídos por una ciudad populosa, cosmopolita y con amplia infraestructura.  La peculiar noche de Buenos Aires es muy atractiva por su variada oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. El tango es un motivo más para la visita a la capital argentina.

Otro destacado centro de atracción son las Cataratas del Iguazú, en la Provincia de Misiones, declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco. La caída del caudaloso Río Iguazú forman esta maravilal de la naturaleza.

Argentina cuenta con una importante variedad de sitios montañosos, en varios de ellos se practica el montañismo y otros basan su atractivo turístico en el contacto con la nieve o en sus paisajes. Los principales se encuentran en el oeste del país, en los Andes. Entre los sitios utilizados para el alpinismo se encuentra el cerro Aconcagua, la montaña más alta de América. Los parajes turísticos más importantes por su nieve son Bariloche y Las Leñas. Una formación conocida internacionalmente es la Quebrada de Humahuaca.

El Parque provincial Ischigualasto, conocido como "Valle de la Luna", está situado en el extremo norte de la provincia de San Juan, a 330 km de la ciudad de San Juan. Es un área protegida donde declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Los glaciares son una de las principales atracciones de la Patagonia Argentina. El más conocido es el Glaciar Perito Moreno, cuya accesibilidad y peculiares desprendiminentos periódicos son de un atractivo espectacular. La zona de hielos continentales y glaciares es un tesoro de la naturaleza declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En los últimos años ha tenido importancia la implementación del turismo enológico. Un turismo temático basado en la vitivinicultura con las interesantes Rutas del Vino, en la provincias de San Juan y Mendoza así como en los Valles Calchaquíes salteños. Un turismo de turistas interesados en los Vinos Argentinos.

El turismo de invierno tiene en muy interesante en la región de los Lagos, al pie de la Cordillera de los Andes en las Provincias del Neuquén, Río Negro y Chubut. Se pueden practicar los deportes de montaña, y cuenta con atractivos lagos de origen glaciar y Parques Nacionales rodeados de frondosa vegetación. La ciudad de San Carlos de Bariloche está en el lago Nahuel Huapi, a pocos kilómetros del cerro Catedral, es un importante centro invernal de Sudamérica, atrayendo muchisimo turismo nacional y extranjero.

La Península Valdés es un área declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la que se conjugan la costa atlántica y la Patagonia argentina. Otro lugar de gran interés es la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur que, además de sus atractivos, sirve como punto de partida a excursiones y cruceros en la Antártida.

Perú Videos Turismo Viajes

Video Perú el País de los Incas. Turismo de todo tipo en un solo país. Rios, lagos, cordilleras, tradiciones, costumbres, gastronomía, bailes, ritos, culturas, monumentos históricos, los Andes, Titicaca, Macho Picchu... todo resumido en un lugar, Perú.

El Perú  es un país situado en el lado occidental de América del Sur, cuyo territorio limita con el Océano Pacífico, Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile. Destaca en Perú Cordillera de los Andes y las corrientes del Pacífico, que le configura climas y paisajes tan ampliamente variados como la costa desértica, la puna de los altos Andes o la selva tropical de la cuenca amazónica. Es país como un territorio de gran variedad de recursos naturales.

La heterogeneidad de rigores geográficos y climáticos del país indujo tempranamente a los primeros pobladores peruanos hacia el XII milenio a. C. a adaptarse desarrollando una de las más amplias tradiciones culturales, como la más antigua civilización, aquella de Caral hace cinco mil años.

La población peruana es de origen multiétnico y mestiza indígena con europeos, africanos y asiáticos. Su mezcla de tradiciones culturales ha originado en una amplia diversidad de expresiones en las artes, la literatura, la música y su gastronomía. El idioma principal y más hablado es el español, aunque hay peruanos que hablan diversas lenguas nativas como las lenguas quechuas.

Machu Picchu "Montaña Vieja" es el nombre contemporáneo que se da a un antiguo poblado andino inca.

Construido en piedra a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en los Andes Centrales, al sur del Perú. Su nombre original fue Picchu o Picho.

Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta. 

Machu Picchu es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto conocido bajo la denominación Santuario histórico de Machu Picchu.

El 7 de julio de 2007 Machu Picchu fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. 

Machu Picchu en Cuzco Urubamba Perú:

La provincia de Misiones de Argentina es una de las 23 provincias que componen la República Argentina. Se halla situada en la región del Noreste argentino.

Página 1 de 2