El Alentejo es una región del centro-sur de Portugal. Literalmente en portugués significa "más allá del Tajo". Comprende los distritos de Portalegre, Évora y Beja, y las mitades sur de los distritos de Setúbal y de Santarém, con 58 municipios.

Buenas Fotos de Alentejo en un bonito vídeo:

Pedro Jareño, de minube.com, y Juan Luis Polo, de Territorio Creativo, en un viaje de 5 días por el Alentejo, una maravillosa región del sur de Portugal:

Puedes comentar sobre Alentejo, con recomendaciones de Turismo y Viajes a esta bonita zona de Portugal.

Lisboa Videos Turismo Viajes

Videos de promoción turística de Lisboa. Elementos destacados la arquitectura medieval en Lisboa son el Castillo de San Jorge, en la colina más alta del centro de la ciudad, el Barrio de la Alfama que sobrevivió al terremoto de Lisboa, la Catedral de Lisboa y el Convento do Carmo.

De la ciudad de la Era de los descubrimientos se pueden observar en la zona de Belém dos construcciones clasificadas por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. el Monasterio de los Jerónimos de estilo manuelino y la Torre de Belém, construcción militar a orillas del Tajo. Antes se encontraba en el centro del río pero ahora está a un lado.