Parque Nacional de Picos de Europa Videos

Video Parque Nacional de Picos de Europa León Asturias Cantabria España:

Video del Parque Nacional Picos de Europa, Covadonga, los lagos... 1 de 2:

El parque, se crea en 1995 tal y como se conoce actualmente, entrando a formar parte de la Red de Parques Nacionales.  Es de los primeros espacios naturales protegidos junto con el Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. La Unesco aprobó la propuesta que le convierte en Reserva de la biosfera en 2003. La superficie total del parque es de unas 65.000 ha. Se sitúa entre las provincias de León, Asturias y Cantabria.

Fotos de Cozos o cucos, construcciones típicas de campo en diversos lugares de Castilla-La Mancha

Gallería de Fotos de Chozos o cucos:
Fotos de Tinajas hechas en diversos lugares de Castilla-La Mancha

Gallería de Fotos de Tinajas:
Fotos de Molinos de Viento para generar electricidad, muy habituales de diversos lugares de Castilla-La Mancha

Gallería de Fotos de Molinos de Viento:

Se busca comprar furgoneta (5 plazas mínimo). Ruta camper viaje España

Esta claro que de las cosas mas importantes es la furgoneta. Es de los primeros pasos que tomaremos y por eso empezamos la búsqueda ya. Buscamos algo sencillo, amplio, economico, resistente, y que tenga al menos 5 plazas en ruta legalizadas.

Turismo de Salud y Bienestar en Castilla-La Mancha Videos

Vídeo promocional del Club de Producto de Turismo de Salud y Bienestar. Vídeo promocional del Club de Calidad de Balnearios y Hoteles SPA en Castilla-La Mancha. Espacios de Sensaciones.

 

Dudas sobre la legalización de la furgoneta. Ruta camper viaje España
En este punto de la aventura, nos surge una duda bastante importante. ¿Cómo debemos acondicionar la furgoneta para llevarla dentro de la legalidad? Si saber como debemos hacerlo, entra y ayúdanos en nuestra aventura..

 

Parque Nacional de Cabañeros

La Declaració del Parque Nacional de Cabañeros Fue el 20 de noviembre de 1995
Declarada Zona de Especial Protección para la Aves en 1988
Superficie: 40.856 hectáreas.
Provincia: Ciudad Real y Toledo.
Comunidad Autónoma: Castilla-La Mancha.
Clima: Templado Mediterráneo.

El Parque Nacional de Cabañeros, situado en Castilla La Mancha, entre las provincias de Ciudad Real y Toledo, es en la actualidad uno de los espacios protegidos de relevancia en la Península Ibérica. La gran diversidad de especies faunisticas y botánicas aunido a su su geología peculiar, hacen de este espacio natural una joya de gran valor natural, Siendo el paraje natural representante del monte mediterráneo, dentro de la Red de Parques Nacionales.

 


El paisaje de Cabañeros derivado de la acción del hombre a lo largo de la Historia, ha Dado Lugar a un paisaje peculiar de EXTENSAS Rañas de uso anteriormente cerealistico en secano y con ricos pastos estacionales. De Al abrigo de las Sierras del chorito y el Macizo del Rocigalgo entre otras formaciones montañosas, completamente cubiertos de bosque y matorral mediterráneos, perfectamente conservados.

Algunas de las especies mas Representativas de este Parque Nacional, son grandes las rapaces, como el Aguila imperial ibérica, la cigüeña negra, o el Buitre negro, mamíferos como el ciervo, el Corzo o Jabalí entre otras especies.

Tiene una flora rica con una gran variedad de árboles y arbustos propios del bosque mediterráneo. Una amplia serie de microclimas, bosques de galería, trampales, bohonales, o reductos de bosques atlánticos de gran interés botánico.

Balnearios Cantabria Videos

Video El Balneario de Puente Viesgo refente de los balnearios del Cantabria y del norte de España. El tempo del agua

Bodegas de Albacete Mainetes en Fuente Alamo

Enoturismo Albacete Bodegas MainetesBodega con decoración típica del terreno, portones de madera, fachada de piedra, sótano de barricas...

Ofrede visitas a la bodega con citas contertadas y cata comentada de vinos.

El Hotel Rural Enoturismo Mainetes se encuentra enclavado en el paraje Mainetes, dentro del término municipal de la localidad albaceteña de Fuenteálamo, cuna de grandes vinos. Destaca por su ambiente, agradable y acogedor, por su selecta cocina y por su SPA.

La cocina de Hotel Enoturismo Mainetes es muy selecta. Los platos tradicionales se fusionan con la cocina más actual. Un lugar ideal para saborear unos gazpachos manchegos, arroz caldoso maridado con los mejores vinos de su bodega.

Organiza variadas  actividades como excursiones, visita a bodega, cursos de cata, celebraciones de eventos, curso sobre recogida de trufa,curso de astronomía,orientación y uso del GPS, etc.

Enoturismo Albacete Spa Hotel RuralSpa Enoturismo Mainetes. El Hotel Rural Enoturismo Mainetes tiene en sus instalaciones un completo Spa, donde podrá relajarse y cuidarse, con el asesoramiento de nuestro personal que le recomendará sus tratamientos de belleza y salud. 

Las instalaciones cuentan con de Piscina en la que realizar un circuito termal, con masajes de agua en hamacas, cascada cervical, masaje de pies, Terma romana, Duchas bitérmicas, Tratamientos de estética, Gabinete de masajes de fisioterapia, Flotarium: piscina con sales de magnesio donde se flota, ideal para relajarse así como para tratamientos de la piel, artrosis, descalcificación...

Casa Rural Enoturismo Mainetes Casa Rosendo es una Antigua casa de labranza recientemente rehabilitada como alojamiento rural. Está junto al Hotel Rural Enoturismo Mainetes y  las Bodegas Mainetes, por lo que se puede realizar una visita a bodega, cursos de cata y otras actividades relacionadas con el Turismo Enológico.

Enoturismo Albacete Hotel Rural Spa Bodega y Casa Rural Mainetes

Bodegas Mainetes - Hotel Rural Enoturismo Mainetes - Casa Rural Rosendo - Spa Enoturismo
Paraje Mainetes,
Fuente Alamo - Albacete - España
Telf: 967 104 102 / 615 404 662

Página 1 de 5