Fotos del Exterior de la Catedral de la Almudena de Madrid, España. La catedral está ubicada en el centro histórico de Madrid. Se trata de una catedral de 102 metros de longitud y 73 de altura, construido durante los siglos XIX y XX. Es una mezcla de diferentes estilos. Neoclásico en el exterior, Neogótico en el interior y Neorrománico en la cripta.

Gallería de Fotos del Exterior de la Catedral de la Almudena de Madrid:

Fotos del Iglesia de los Jerónimos. El monasterio de San Jerónimo el Real, conocido popularmente como Los Jerónimos, fue uno de los conventos más importantes de Madrid, fundado por la Orden de San Jerónimo. Junto a él existía el llamado Cuarto Real, luego ampliado como Palacio del Buen Retiro en tiempos de Felipe IV.

Gallería de Fotos de Iglesia de los Jerónimos de Madrid:

Fotos del Interior de la Catedral de la Almudena de Madrid, España. La catedral está ubicada en el centro histórico de Madrid. Se trata de una catedral de 102 metros de longitud y 73 de altura, construido durante los siglos XIX y XX. Es una mezcla de diferentes estilos. Neoclásico en el exterior, Neogótico en el interior y Neorrománico en la cripta.

Gallería de Fotos del Interior de la Catedral de la Almudena de Madrid: