Fotos de Fuente de Apolo de Madrid, España. La Fuente de Apolo o de las Cuatro Estaciones es una fuente monumental situada en el Paseo del Prado de Madrid. Forma parte del conjunto escultórico diseñado por Ventura Rodríguez para el Paseo, junto a la de Cibeles y Neptuno. Las tres fuentes son consideradas obras maestras del Neoclasicismo español.

Gallería de Fotos de Fuente de Apolo de Madrid:

Fotos de las luces de Navidad en Gran Vía de Madrid, España año 2011 - 2012

Gallería de Fotos de Luces en Gran Vía de Madrid:

Madrid Puerta del Sol y Plaza Mayor, vídeos de paseos por la ciudad, de mi serie fotos y vídeos de Turismo y Viajes por Madrid - Comunidad de Madrid España

Fotos de los jardines de El Campo del Moro. Es un jardín situado en el Palacio Real de Madrid. Declarado de interés histórico artístico en 1931, tienen una superfice de veinte hectáreas, que se extienden desde la fachada occidental del Palacio Real hasta el Paseo de la Virgen del Puerto. De norte a sur sus límites quedan configurados por la Cuesta de San Vicente y la Cuesta de la Vega y el Parque de Atenas.

Gallería de Fotos de jardines Campo del Moro de Madrid:

Fotos del Iglesia de los Jerónimos. El monasterio de San Jerónimo el Real, conocido popularmente como Los Jerónimos, fue uno de los conventos más importantes de Madrid, fundado por la Orden de San Jerónimo. Junto a él existía el llamado Cuarto Real, luego ampliado como Palacio del Buen Retiro en tiempos de Felipe IV.

Gallería de Fotos de Iglesia de los Jerónimos de Madrid:

Fuente, plaza y estatua de Colón en Madrid - Vídeo, en Madrid España. El Palacio de Comunicaciones o de Correos, llamado actualemente (desde 2011) Palacio de Cibeles es un conjunto formado por dos edificios de fachada blanca ubicados en uno de los centros del Madrid histórico.

Vídeo de Fuente, plaza y estatua de Colón en Madrid:

Madrid paseo por Fuentes de Cibeles y Neptuno, vídeos de paseos por la ciudad, de mi serie fotos y vídeos de Turismo y Viajes por Madrid - Comunidad de Madrid España

Fotos de Palacio de Cibeles, España. El Palacio de Comunicaciones o de Correos, llamado actualemente (desde 2011) Palacio de Cibeles es un conjunto formado por dos edificios de fachada blanca ubicados en uno de los centros del Madrid histórico. El conjunto es desde el punto de vista de la arquitectura española uno de los primeros ejemplos de arquitectura modernista, y más representativos. De fachada con evocaciones neoplaterescas y barroco salmantino.

Gallería de Palacio de Cibeles de Madrid:

Fotos de Fuente de Cibeles de Madrid. La Cibeles como se le conoce en Madrid, se encuentra en la plaza del mismo nombre. Se instaló en 1782 en el Salón del Prado, junto al Palacio de Buenavista, de cara a la fuente de Neptuno. La fuente incluye a La diosa Cibeles, símbolo de la Tierra, la agricultura y la fecundidad, sobre un carro tirado por leones.

Gallería de Fotos de Fuente de Cibeles de Madrid:

Fotos del Museo del Prado. Proyecto aprobado en 1786, originalmente para albergar el Real Gabinete de Historia Natural. Inaugurado el 19 de noviembre de 1819.

Gallería de Fotos de Museo del Prado de Madrid:

Page 1 of 5