El Palacio de Correos y Comunicaciones está situado en centro de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento. Lo construyó en 1922 el arquitecto Miguel Ángel Navarro. El estilo arquitectónico es el imperante en la época, clasicismo, barroco y sobre todo modernismo que le da unos aspecto muy interesante.

Fotos del Palacio de Correos y Comunicaciones de Valencia:

Fotos de Paseos nonturnos por Valencia haciendo fotos, una ciudad con múltiples atractivos turísticos lara el viajero.

Galería de fotos Paseos nocturnos por Valencia:

El palacio de la Generalidad Valenciana. Palau de la Generalitat. Es un edificio de gótico tardío con intervenciones renacentistas, construido en el siglo XV. Es un exquisito palacio con importantes obras de arte en su interior. El torreon nuevo se construyó en los años 50 y queda perfectamente integrado con lo antiguo.

Fotos del El palacio de la Generalidad Valenciana. Palau de la Generalitat de Valencia:

Vídeo de Paseo La Alameda de Valencia de mi serie Videos Turismo Viajes por la Comunidad Valenciana

Video1:

Puedes poner abajo tu comentario sobre recomendaciones de turismo y viajes para viajeros de Valencia, Paseo La Alameda de Valencia, etc.

Plaza de Toros de Valencia fotos, La Plaza de Toros de Valencia fue construida entre los años 1850 y 1860 en el solar de una plaza anterior que nunca llegó a terminarse. Es neoclásica, inspirada en la arquitectura civil romana, como el teatro Coliseo de Flavio Marcelo, o el anfiteatro de Nimes. Ubicada al lado de la Estación del Norte.

Fotos de la Plaza de Toros de Valencia:

Vídeo de restos de excavaciones del Palau del Real de Valencia de mi serie Vídeos Turismo Viajes por la Comunidad Valenciana

Video1:

Puedes poner abajo tu comentario sobre recomendaciones de turismo y viajes para viajeros de Valencia, Palacio del Real, etc.

Fotos de patio interior de la Lonja de la Seda o de los Mercaderes de Valencia 2012, patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Galería de patio interior deLonja de la Seda de Valencia 2012:

Plaza del Ayuntamiento de Valenciana fotos, situada en el corazón de la ciudad, centro neuralgico, es la plaza más importánte de Valencia. Su forma es triangular.

Fotos de Plaza del Ayuntamiento de Valencia:

Fotos de Paseos por Valencia haciendo fotos, una ciudad con múltiples atractivos turísticos lara el viajero.

Galería de fotos Paseos por Valencia:

El palacio de la diputación de Valencia está Ubicado en la plaza de Manises, frente del gran palacio de la Generalidad Valenciana.
Palacio de estilo renacimiento. La plaza Manises es la plaza del poder político de Valencia, y cerca se encuentra la plaza de la Virgen, con la Basílica Real de la Virgen de los Desamparados y la Catedral.

Fotos del Palacio de Diputación de Valencia:

Página 1 de 2