Fotos de interior de Catedral de Valencia un gran monumento religioso representativo de la ciudad.

Galería de fotos de interior de Catedral de Valencia:

Iglesia de Calle San Vicente de Valencia fotos ubicada a la altura de la calle que va a la Plaza Redonda.

Fotos Iglesia de Calle San Vicente de Valencia:

La Real Parroquia de los Santos Juanes, conocida como Iglesia de San Juan del Mercado, ubicada frente a la Lonja de la Seda, y al lado del Mercado Central de Valencia, fue construida sobre una antigua mezquita en 1240. Su origen es gótico.

La iglesia es Real, desde 1858, por decreto de Isabel II. Catalogada como Monumento Histórico Artístico Nacional desde el 21 de febrero de 1947.

Fotos de La Real Parroquia de los Santos Juanes o San Juan del Mercado de Valencia:

El templo de Santa Catalina Mártir ubicado en la Pl. Lope de Vega de Valencia, se edificó sobre una mezquita. En 1245 ya era una parroquia.

Consta de una sola nave, con contrafuertes laterales entre los que construyeron las capillas. En el siglo XVI el edificio fue revestido con decoración clasicista al gusto renacentista. En 1548 sufrió un importante incendio. En 1785 se le dio un aspecto barroco.

Fotos de Iglesia de Santa Catalina de Valencia:

Vídeo de los interiores de la Catedral de Valencia de mi serie Videos Turismo Viajes por la comunidad de Valencia

Video del interior de la catedral:

Puedes poner abajo tu comentario sobre recomendaciones de turismo y viajes para viajeros de Valencia, su catedral, etc.

El Miguelete de la  catedral de Valencia es una torre de estilo gótico levantino con 51 metros de altura hasta la terraza, los mismos que mide su perímetro octogonal, y 63 metros en total. Tiene 207 escalones.

Durante muchos siglos fue llamado Campanar Nuevo o Campanar de la Catedral. Originalmente era una torre aislada que se unió a la Catedral a finales del siglo XV al prolongarse la nave central de la Catedral.

Fotos de El Miguelete de Valencia:

Iglesia en casco histórico de Valencia fotos, ubicada en una zona que tiene muchos inetresante edificios de la parte antígua de Valencia.

Fotos de Iglesia en casco histórico de Valencia:

La basílica de la Virgen de los Desamparados está ubicada junto a la catedral, en uno de los enclaves más significativos del casco histórico de la ciudad, en la Plaza de la Virgen, frente a la Fuente alegórica del río Turia y sus acequias Rascanya, Tormos, Mestalla, Mislata, Rovella, Favara, Benàger i Faitanar y Quart. Diversos sillares de la fachada principal de la Basílica son lápidas e inscripciones de la época romana.

Fotos de La basílica de la Virgen de los Desamparados:

Iglesia de San Agustín de Valencia fotos fotos, ubicada en el Centro de Valencia. Se encuentra cerca de la estación del Norte de Renfe. Su estilo es gótico y es la sede de la Parroquia de santa Catalina mártir, y san Agustín obispo. En 1940, con la direción del arquitecto Javier Goerlich Lleó, se restauró.

Fotos de Iglesia de San Agustín de Valencia fotos:

Fotos de exterior de Catedral de Valencia y Miguelete, torre típica y uno de los iconos representativos de Valencia. 

Galería de fotos de Catedral de Valencia: