La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia es un gran complejo convertido en lugar de referencia internacional y símbolo de la apuesta por el turismo lúdico-cultural.

Compuesto por 6 recintos: El Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Umbracle, el Oceanogràfic, el Palau de les Arts Reina Sofía y el Ágora.

Lo objetivos son: Divertir, Enseñar y Emocionar!!

Se pueden reservar, comprar entradas y más imformación en: Tarifas y precios

El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el mayor acuario de Europa. En él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio tiene ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros.

El Hemisfèric Cine IMAX y proyecciones digitales para vivir aventuras a través de imágenes espectaculares. Es un edificio espectacular diseñado por Santiago Calatrava. Cuenta con una cubierta ovoide de más de 100 metros de longitud. Alberga en su interior la gran esfera que constituye la sala de proyecciones.

El Museo de las Ciencias Principe Felipe es el gran museo del siglo XXI para dar a conocer de forma didáctica, interactiva y amena todo lo relacionado con la evolución de la vida, la ciencia y la tecnología. Diseñado por Santiago Calatrava. Los visitantes cuentan con más de 26.000 metros cuadrados de exposiciones de actualidad científica y tecnológica.

Fotos de mi segundo paseo por las Fallas de Valencia de 2011 por la mañana.

Galería de fotos de segundo paseo por las Fallas de Valencia de 2011:

Vídeo de restos de excavaciones del Palau del Real de Valencia de mi serie Vídeos Turismo Viajes por la Comunidad Valenciana

Video1:

Puedes poner abajo tu comentario sobre recomendaciones de turismo y viajes para viajeros de Valencia, Palacio del Real, etc.

Vídeo de Paseo La Alameda de Valencia de mi serie Videos Turismo Viajes por la Comunidad Valenciana

Video1:

Puedes poner abajo tu comentario sobre recomendaciones de turismo y viajes para viajeros de Valencia, Paseo La Alameda de Valencia, etc.

Fotos de La Falla de Torres de Serranos de Valencia, con las espectaculares Torres de Serranos, monumento destacado de la ciudad de Valencia

Galería de fotos de Falla de Torres de Serranos de Valencia 2012:

Torres de Serranos de Valencia fotos, La Puerta de Serranos, Torres dels Serrans en valenciano, es una de las doce puertas que custodiaban la muralla de Valencia. 

Es un gran referente de la ciudad de Valencia y uno de sus monumentos mejor conservados. De la antigua muralla, nada más quedan estas puertas y las Torres de Quart, aparte de vestigios peor conservados y restos arquelógicos como la Puerta de los Judíos.

Fotos de Torres de Serranos de Valencia:

Fotos de Castillo de fuegos artificiales de las fallas de Valencia 2012, noche anterioor a la Nit del Foc.

Galería de fotos de Castillo de fuegos artificialeslas fallas de Valencia 2012:

Vídeo de Fuente en Jardines del Real Viveros de Valencia de mi serie Vídeos Turismo Viajes por la Comunidad Valenciana

Puedes poner abajo tu comentario sobre recomendaciones de turismo y viajes para viajeros de Valencia, Fuente en Jardines del Real Viveros, etc.

Fotos de Paseos por Valencia haciendo fotos, una ciudad con múltiples atractivos turísticos lara el viajero.

Galería de fotos Paseos por Valencia:

Fotos de mi primer paseo por las Fallas de Valencia de 2011 por la mañana.

Galería de fotos de primer paseo por las Fallas de Valencia de 2011:

Página 1 de 9