Otros Vídeos de mis paseos por las Fallas de Valencia 2011:

Vídeo de Paseo 1Paseo 2Paseo 3Paseo 4Paseo 5 |  Paseo 6 |  Virgen con Manto de Flores
Falla Convento Jerusalem primer prenio 2011Falla de Ayuntamiento de Valencia

Vídeo de mi sexto paseo en Fallas, por diferentes fallas, de mis recorridos realizados por Valencia en Fallas de 2011:

Estos son mis vídeos de mis paseos por Valencia en Fallas 2011, durante el día de la crema.

Puedes dejar tu comentario abajo sobre las Falles de Valencia

 

Fotos de Fuente en el Palacio de la Música de Valencia, todo un espectaculo de sonido, color y formas.

Galería de fotos la Fuente en el Palacio de la Música de Valencia:
Galería con abundantes fotos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, todo un espectaculo de color y formas.

Galería de fotos la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia:
Fotos del antiguo cauce del río Turia de Valencia, un lugar lleno de jardines, fuentes y espacios para el deporte, en la ciudad valenciana con múltiples atractivos turísticos para el viajero.

Galería del antiguo caude del río Turia en Valencia:

Valencia Videos Turismo Viajes

Video turístico de Valencia... Cuentan muchas historias de esa ciudad, y todas son ciertas. Valencia mágica y llena de encanto.

 

El Mercado Central combina perfectamentee el metal, las cúpulas, el vidrio y las columnas. Tiene al recuerdo gótico del modernismo, pareciendo una catedral del comercio, perfectamente ubicado al lado de la Lonja de los Mercaderes y la Iglesaia de los Santos Juanes.

Fotos del Mercado Central de Valencia:

Torres de Serranos de Valencia fotos, La Puerta de Serranos, Torres dels Serrans en valenciano, es una de las doce puertas que custodiaban la muralla de Valencia. 

Es un gran referente de la ciudad de Valencia y uno de sus monumentos mejor conservados. De la antigua muralla, nada más quedan estas puertas y las Torres de Quart, aparte de vestigios peor conservados y restos arquelógicos como la Puerta de los Judíos.

Fotos de Torres de Serranos de Valencia:

Fotos de exteriores y fachadas de la Lonja de la Seda o de los Mercaderes de Valencia 2012, construida entre 1482 y 1548, obra maestra del gótico civil, declarada Patrimonio de la Umanidas por la Unesco. Frente a la iglesia de los Santos Juanes y del Mercado Central de Valencia

Galería de Lonja de la Seda de Valencia exterior de Valencia 2012:

El palacio de la diputación de Valencia está Ubicado en la plaza de Manises, frente del gran palacio de la Generalidad Valenciana.
Palacio de estilo renacimiento. La plaza Manises es la plaza del poder político de Valencia, y cerca se encuentra la plaza de la Virgen, con la Basílica Real de la Virgen de los Desamparados y la Catedral.

Fotos del Palacio de Diputación de Valencia:

Vídeo de Jardines en cauce antiguo del río Turia de Valencia de mi serie Videos Turismo Viajes por la Comunidad Valenciana

Video 1:

Puedes poner abajo tu comentario sobre recomendaciones de turismo y viajes para viajeros de Valencia, Jardines en cauce antiguo del río Turia, etc.

Página 1 de 9