Iglesia de San Agustín de Valencia fotos fotos, ubicada en el Centro de Valencia. Se encuentra cerca de la estación del Norte de Renfe. Su estilo es gótico y es la sede de la Parroquia de santa Catalina mártir, y san Agustín obispo. En 1940, con la direción del arquitecto Javier Goerlich Lleó, se restauró.

Fotos de Iglesia de San Agustín de Valencia fotos:

Vídeo de Jardines en cauce antiguo del río Turia de Valencia de mi serie Videos Turismo Viajes por la Comunidad Valenciana

Video 1:

Puedes poner abajo tu comentario sobre recomendaciones de turismo y viajes para viajeros de Valencia, Jardines en cauce antiguo del río Turia, etc.

La basílica de la Virgen de los Desamparados está ubicada junto a la catedral, en uno de los enclaves más significativos del casco histórico de la ciudad, en la Plaza de la Virgen, frente a la Fuente alegórica del río Turia y sus acequias Rascanya, Tormos, Mestalla, Mislata, Rovella, Favara, Benàger i Faitanar y Quart. Diversos sillares de la fachada principal de la Basílica son lápidas e inscripciones de la época romana.

Fotos de La basílica de la Virgen de los Desamparados:

Plaza de Toros de Valencia fotos, La Plaza de Toros de Valencia fue construida entre los años 1850 y 1860 en el solar de una plaza anterior que nunca llegó a terminarse. Es neoclásica, inspirada en la arquitectura civil romana, como el teatro Coliseo de Flavio Marcelo, o el anfiteatro de Nimes. Ubicada al lado de la Estación del Norte.

Fotos de la Plaza de Toros de Valencia:

Fotos de la Nit de la Cremá de las Fallas de Valencia de 2011 y castillo de fuegos artificiales, con imágenes de efectos especiales.

Galería de fotos de la cremá de fallas de 2011:

El palacio de la Generalidad Valenciana. Palau de la Generalitat. Es un edificio de gótico tardío con intervenciones renacentistas, construido en el siglo XV. Es un exquisito palacio con importantes obras de arte en su interior. El torreon nuevo se construyó en los años 50 y queda perfectamente integrado con lo antiguo.

Fotos del El palacio de la Generalidad Valenciana. Palau de la Generalitat de Valencia:

Fotos de puentes sobre el antiguo cauce del río Turia, en Valencia una ciudad con múltiples atractivos turísticos para el viajero.

Galería de puentes sobre el antiguo caude del río Turia Valencia:
Galería con abundantes fotos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, todo un espectaculo de color y formas.

Galería de fotos la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia:

Fallas Valencia

Fallas de Valencia, mascletaLas Fallas se celebran del 15 al 19 de marzo en Valencia. También en algunas ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana.

Se celebran en honor de San José, patrón de los carpinteros. La fallas están declaradas como fiesta de Interés Turístico Internacional.

La fallas son construcciones artísticas de materiales completamente combustibles, que representan figuras conocidas llamados ninots y escenas de conjuntos.

La agrupación de vecinos se constituyen en comisiones falleras, y sus integrantes son los falleros y falleras. Cada comisión fallera, cada grupo de falleros, planta una falla. Los monumentos, las Fallas participan en concursos divididos en diferentes categorías. Junto a cada Falla hay otra pequeña que es la Falla Infantil.

Las Fallas de Valencia son un atractivo turístico muy importante.

Sus orígenes son la quema de desechos de los talleres de carpintería. La inventiva valenciana le ha añadido los rasgos propios de su cultura e historia.

Toda la picaresca y crítica se vuelca en los cadafals o monumentos, de tal manera que, al quemarlos, se piensa que se eliminan los problemas y males, también en esta fiesta se unen varios aspectos que definen una cultura, Valencia es el fuego, la música, la pólvora, la calle.

Prácticamente en cada calle de la ciudad hay un Casal Faller, lugar de reunión de cada una de las comisiones falleras, que durante cada año buscan fuentes de ingreso para poder pagar la fiesta y su propio monumento.

Fotos del antiguo cauce del río Turia de Valencia, un lugar lleno de jardines, fuentes y espacios para el deporte, en la ciudad valenciana con múltiples atractivos turísticos para el viajero.

Galería del antiguo caude del río Turia en Valencia:
Página 1 de 10