Festival de Benicassim FIB Heineken

BENICASSIM 2010 FESTIVAL BY GREG LEBRUN:

FIB Heineken 2008 - spot:

Quince años de Festival 2005, El Nuevo recinto, Los fundadores del Festival Internacional de Benicàssim nos hablan de los orígenes de este. Cómo se forjó la idea y cuál era su motivación, y cómo se desarrolló, situándonos en el contexto de una época irrepetible. Desde los inicios de la Sala Maravillas y la publicación de la revista Spiral, hasta la celebración de la primera edición del Festival.:

En 1994, el Madrid post-movida se encontraba en pleno ajetreo y deshaciéndose. La primera edición de Festival Internacional de Benicàssim estaba naciendo. Hoy es un gran festival consolidado importalte en el panorama internacional.

El Festival Internacional de Benicàssim es un festival de música independiente, pop, rock, electrónica y de otros tipos, además de otras actividades (teatro, moda, cine...) que se celebra en Benicasim, provincia de Castellón, España, cada año se celebra desde 1995, actualmente a  mediados de julio.

El Festival Internacional de Benicasim, también llamado FIB Heineken, se caracteriza por su orientación hacia las tendencias más innovadoras. Otros festivales españoles estám orientados a estilos musicales específicos o asentados. Es también uno de los de mayor proyección internacional. Atraer a numerosos visitantes de los países vecinos.

Iglesia de San Agustín de Valencia fotos fotos, ubicada en el Centro de Valencia. Se encuentra cerca de la estación del Norte de Renfe. Su estilo es gótico y es la sede de la Parroquia de santa Catalina mártir, y san Agustín obispo. En 1940, con la direción del arquitecto Javier Goerlich Lleó, se restauró.

Fotos de Iglesia de San Agustín de Valencia fotos:

Fotos de exteriores y fachadas de la Lonja de la Seda o de los Mercaderes de Valencia 2012, construida entre 1482 y 1548, obra maestra del gótico civil, declarada Patrimonio de la Umanidas por la Unesco. Frente a la iglesia de los Santos Juanes y del Mercado Central de Valencia

Galería de Lonja de la Seda de Valencia exterior de Valencia 2012:

Arenal Sound de Burriana

Nace Arenal Sound, con los artistas pop-rock más exitosos y consolidados y los Dj's más internacionales. Un festival espectacular. El lugar elegido es la Playa de El Arenal de Burriana, un enclave idílico situado entre un Club Náutico, una marina de barcos deportivos y la proyección de un Club de Golf.

La Villa Musical se encuentra a orillas del mar. Los días de cartel son seis del 27 de julio al 1 de agosto. La Full Moon Party, la Beach White, tres días de conciertos a los que seguirán los mejores Dj's, y la fiesta de clausura.

Playa, sol, música las 24 horas del día, chicos y chicas guapas, fiestas temáticas, deportes acuáticos, vela, catamaranes, motos de agua, parasailing, kitesurf, buceo, campeonatos de Voley y Fútbol Playa, locales Chill Out... ¡Que más se puede pedir!. Si te gusta la música, la fiesta, y la diversión, este es tu festival.

Arenal Sound es la novedad musical más importante de Europa, y cuenta con el añadido de ser un festival exclusivo que se celebra en la misma playa, algo diferente del resto. Si a esto le sumamos que en verano el sol y las altas temperaturas son predominantes en la costa mediterránea, se descubre un entorno paradisíaco donde disfrutar al máximo del festival.

Los cantantes pop rock más internacionales en un escenario principal con capacidad para 90.000 personas dispuestas a disfrutar de un gran espectáculo musical.

La carpa de Dj´s con aforo para 40.000 personas, para escuchar la mejor música electrónica durante 6 días de la mano de los Dj's más reconocidos a nivel mundial. House, electro, dance, techno...

Fotos de puentes sobre el antiguo cauce del río Turia, en Valencia una ciudad con múltiples atractivos turísticos para el viajero.

Galería de puentes sobre el antiguo caude del río Turia Valencia:
Fotos de Paseos por Valencia haciendo fotos, una ciudad con múltiples atractivos turísticos lara el viajero.

Galería de fotos Paseos por Valencia:
Fotos de Paseos nonturnos por Valencia haciendo fotos, una ciudad con múltiples atractivos turísticos lara el viajero.

Galería de fotos Paseos nocturnos por Valencia:

Vídeo de Fuente en Jardines del Real Viveros de Valencia de mi serie Vídeos Turismo Viajes por la Comunidad Valenciana

Puedes poner abajo tu comentario sobre recomendaciones de turismo y viajes para viajeros de Valencia, Fuente en Jardines del Real Viveros, etc.

Vídeo de Jardines en cauce antiguo del río Turia de Valencia de mi serie Videos Turismo Viajes por la Comunidad Valenciana

Video 1:

Puedes poner abajo tu comentario sobre recomendaciones de turismo y viajes para viajeros de Valencia, Jardines en cauce antiguo del río Turia, etc.

Fotos de La Falla de Mercado Central de Valencia, rodeada de edificios tan bonitos como la Lonja de las Seda, la Iglesia de los santos Juanes, y el Mercado.

Galería de fotos de la Falla Convento de Jerusalén de Valencia 2012:

Page 1 of 12