Fotos de ofrenda de flores a la Virgen en Fallas de Valencia de 2011.

Galería de fotos de Ofrenda de flores en Fallas:

Vídeo de una curiosa fiesta que se celebra en Ibi: "Els Enfarinats" Enharinados. Se trata de unos personajes que cada año se hacen con el poder del pueblo y embadurnan de harina a cualquiera que se les ponga a tiro. Todo un espectáculo.

El Miguelete de la  catedral de Valencia es una torre de estilo gótico levantino con 51 metros de altura hasta la terraza, los mismos que mide su perímetro octogonal, y 63 metros en total. Tiene 207 escalones.

Durante muchos siglos fue llamado Campanar Nuevo o Campanar de la Catedral. Originalmente era una torre aislada que se unió a la Catedral a finales del siglo XV al prolongarse la nave central de la Catedral.

Fotos de El Miguelete de Valencia:

Guardamar del Segura Playas y desembocadura del Río Segura video de paseo turístico, de mi serie fotos y vídeos de Turismo y Viajes por Alicante - Comunidad Valenciana España


Iglesia de San Agustín de Valencia fotos fotos, ubicada en el Centro de Valencia. Se encuentra cerca de la estación del Norte de Renfe. Su estilo es gótico y es la sede de la Parroquia de santa Catalina mártir, y san Agustín obispo. En 1940, con la direción del arquitecto Javier Goerlich Lleó, se restauró.

Fotos de Iglesia de San Agustín de Valencia fotos:

Fotos de Fallera Mayor y corte de honor de Valencia 2012, realizadas durante la entrega de premios de las Fallas, en la plaza del ayuntamiento.

Galería de fotos de Fallera Mayor y corte de honor de Valencia 2012:

La Real Parroquia de los Santos Juanes, conocida como Iglesia de San Juan del Mercado, ubicada frente a la Lonja de la Seda, y al lado del Mercado Central de Valencia, fue construida sobre una antigua mezquita en 1240. Su origen es gótico.

La iglesia es Real, desde 1858, por decreto de Isabel II. Catalogada como Monumento Histórico Artístico Nacional desde el 21 de febrero de 1947.

Fotos de La Real Parroquia de los Santos Juanes o San Juan del Mercado de Valencia:

Fotos de interior de Catedral de Valencia un gran monumento religioso representativo de la ciudad.

Galería de fotos de interior de Catedral de Valencia:

El edificio del Ayuntamiento o Casa Consistorial de Valencia, sede del Consell Municipal, integra, dos construcciones de época y estilo bien diferenciados. Uno es la Casa de Enseñanza, edificada por iniciativa del arzobispo don Andrés Mayoral, entre 1758 y 1763. Otro es el cuerpo de edificio constituye la fachada principal, realizada entre la segunda y tercera décadas del siglo XX.

Ayuntamiento de Valencia fotos del edificio:

La basílica de la Virgen de los Desamparados está ubicada junto a la catedral, en uno de los enclaves más significativos del casco histórico de la ciudad, en la Plaza de la Virgen, frente a la Fuente alegórica del río Turia y sus acequias Rascanya, Tormos, Mestalla, Mislata, Rovella, Favara, Benàger i Faitanar y Quart. Diversos sillares de la fachada principal de la Basílica son lápidas e inscripciones de la época romana.

Fotos de La basílica de la Virgen de los Desamparados:

Página 1 de 12