Fotos de la Nit de la Cremá de las Fallas de Valencia de 2011 y castillo de fuegos artificiales, con imágenes de efectos especiales.

Galería de fotos de la cremá de fallas de 2011:

Fotos de La Falla de Plaza de la Reina de Valencia, ubicada en un lugar de gan belleza en el que destacan la Catedral, el Miguelete, la torre de la Iglesia de Santa Catalina.

Galería de fotos de Falla de La Plaza de la Reina de Valencia 2012:

Fotos de Iglesia de San Roque de Burjassot de Valencia, al lado de Los Silos, antiguo granero de Valencia, de mi serie turismo y viajes por la Comunidad Valenciana, España.

Galería de Iglesia de San Roque de Burjassot:

Vídeo de Castillo de Fuegos Artificiales de las fallas de de Valencia de 2012, con espectaculares castillos de 20 minutos que culminan con el máximo esplendor en la Nit del Foc.

Vídeo de castillo de fuegos artificiales de Valencia 2012: 

Otros Vídeos de mis paseos por las Fallas de Valencia 2011:

Vídeo de Paseo 1Paseo 2 |  Paseo 3 |  Paseo 4Paseo 5Paseo 6Virgen con Manto de Flores
Falla Convento Jerusalem primer prenio 2011Falla de Ayuntamiento de Valencia

Vídeo de mi tercer paseo en Fallas, por diferentes fallas, de mis recorridos realizados por Valencia en Fallas de 2011:

Estos son mis vídeos de mis paseos por Valencia en Fallas 2011, durante el día de la crema.

Puedes dejar tu comentario abajo sobre las Falles de Valencia

 

2 Vídeos de La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia de mi serie Videos Turismo Viajes por la Comunidad Valenciana

Video 1:

Video 2:

Puedes poner abajo tu comentario sobre recomendaciones de turismo y viajes para viajeros de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, etc.

El edificio del Ayuntamiento o Casa Consistorial de Valencia, sede del Consell Municipal, integra, dos construcciones de época y estilo bien diferenciados. Uno es la Casa de Enseñanza, edificada por iniciativa del arzobispo don Andrés Mayoral, entre 1758 y 1763. Otro es el cuerpo de edificio constituye la fachada principal, realizada entre la segunda y tercera décadas del siglo XX.

Ayuntamiento de Valencia fotos del edificio:

El palacio de la Generalidad Valenciana. Palau de la Generalitat. Es un edificio de gótico tardío con intervenciones renacentistas, construido en el siglo XV. Es un exquisito palacio con importantes obras de arte en su interior. El torreon nuevo se construyó en los años 50 y queda perfectamente integrado con lo antiguo.

Fotos del El palacio de la Generalidad Valenciana. Palau de la Generalitat de Valencia:

Fotos de La Falla de Mercado Central de Valencia, rodeada de edificios tan bonitos como la Lonja de las Seda, la Iglesia de los santos Juanes, y el Mercado.

Galería de fotos de la Falla Convento de Jerusalén de Valencia 2012:

Torres de Serranos de Valencia fotos, La Puerta de Serranos, Torres dels Serrans en valenciano, es una de las doce puertas que custodiaban la muralla de Valencia. 

Es un gran referente de la ciudad de Valencia y uno de sus monumentos mejor conservados. De la antigua muralla, nada más quedan estas puertas y las Torres de Quart, aparte de vestigios peor conservados y restos arquelógicos como la Puerta de los Judíos.

Fotos de Torres de Serranos de Valencia:

Page 1 of 12