Ver visitas imprescindibles recomendadas de Barcelona y Videos

Fotos de lugares y sitios de interés turístico de Barcelona, Catedral, , monumentos, jardines, fuentes, Ramblas, puerto, Fuente Canaletas, mercado Boqueria, Montjuic, Casa Batllo de Gaudi.

Casa Batllo de Gaudi
Barcelona Casa Batllo de Gaudi

Ver fotos de Barcelona

Lugares de especial interes, visitas imprescindibles de Barcelona

Casa Batlló. Obra maestra y joya arquitectónica de Antoni Gaudí, arquitecto catalán universal, construida en 1904-1906. Símbolo de la Barcelona modernista, más que un edificio de Gaudí, es un mito del arte, la arquitectura y el diseño universal de todos los tiempos.

Articket Barcelona. 7 museos y centros de arte de Barcelona con exposiciones permanentes y temporales, con una sola entrada y durante 6 meses de tiempo. Centre de Cultura Contemporània de Barcelona - CCCB, Fundació Antoni Tàpies, Fundació Caixa Catalunya- La Pedrera, Fundació Joan Miró, Museu Nacional d'Art de Catalunya- MNAC
Palau Nacional. Parc de Montjuïc, Museu d'Art Contemporani de Barcelona - MACBA y Museu Picasso

Poble Espanyol Oficios, arte y fiesta El Poble Espanyol de Barcelona fue construido en el año 1929 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona, para dar a conocer la riqueza y diversidad de las culturas de las territorio español.

Zoo de Barcelona: Las instalaciones del Zoo reproducen con fidelidad el hábitat natural de las especies animales viven en él. La actividad del Zoo de Barcelona se apoya  la búsqueda y la protección de especies animales en situación de riesgo. Cuenta con 4.000 animales de más de 400 especies.

Gran Teatre del Liceu el gran teatro de la ópera de Barcelona. El Gran Teatre del Liceu, creado el 1847 en la Rambla de Barcelona, es un teatro de ópera, centro cultural y artístico, y es uno de los símbolos de la ciudad de Barcelona.

Museus d'Història de Barcelona. Barcelona es un gran museo y podemos seguir su historia visitando las diferentes sedes del Museo de Historia de la Ciudad de Barcelona para ver la evolución de la ciudad y la de sus ciudadanos, a lo largo de 2.000 años de historia.

Mirador de Colom. Al final de la Rambla de Barcelona, cerca del mar, se ubica el Mirador de Colón, desde 1888 coincidendo con de la Exposición Universal. En el interior de la columna hay un ascensor que permite el acceso al mirador, a 60 metros de altura, desde donde se pueden ver magníficas vistas de Barcelona.

L'Aquàrium de Barcelona. Al lado del mar El Aquarium de Barcelona, situado en el Port Vell de la ciudad, es el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea.

Vídeo Algunas motivos para escoger Barcelona:

 

Videos Turísticos de Barcelona, lugares de interés, monumentos ...

 

Barcelona La Guapa Vídeo muy interesante

Vídeo con muy buenas tomas realizadas con tres cámaras durante mucho tiempo, para crear efectos interesantes, capturando momentos y sitios especiales de Barcelona, con una buena edición y música de Maggie Doucet.

El Maresme Turismo Viajes Videos

Videos Turísticos de la comarca de El Maresme, lugares de interés, monumentos. Una comarca con muchos atractivos para el viajero.