Orgaz Turismo Viajes

La histórica villa de Orgaz en la provincia de Toledo es monumental, dista 33 km de la ciudad de Toledo. Su casco urbano esta declarado Conjunto Histórico Artístico, presidido por la Iglesia Parroquial de Santo Tomás y por las almenas de su Castillo.

Un dia en Orgaz:

Ver fotos de Consuegra y sus molinos manchegos

Consuegra al sur de la provincia de Toledo, con sus 12 molinos de viento típicos manchegos y el Castillo de la Muela es una de las visitas más genuinas de los recorridos turísticos por tierras de Castilla-La Mancha.

Torrijos Turismo Viajes

Torrijos una ciudad de la provincia de Toledo, con un pasado señorial, de palacios e importantes acontecimientos históricos.

Ver fotos de Ocaña sobre Turismo Viajes

Ocaña es una villa con histórica legendaria. Fue parte de la Orden de Santiago y morada de importantes arzobispos y nobles hasta el siglo XVIII. Su conjunto urbano, declarado Conjunto Histórico-Artístico cuenta con interesantes monumentos.

Ver fotos de Tembleque temáticas sobre Turismo Videos

Tembleque es un pueblo manchego de Toledo. Tiene dos singulares plazas, la de la Orden y la Mayor, ambas unidas por un pasadizo, junto los edificios más significativos y las casas señoriales.

Yepes Turismo Viajes

Yepes es una villa amurallada, cercana a Madrid y Toledo, declarado Conjunto Histórico Artístico, con un importante patrimonio. Su casco histórico es pequeño pero monumental, y cargado de historia, aqui se firmaron los esponsales de los Reyes Católicos.

Video de Yepes Nevado

 

Ver fotos de El Toboso sobre Turismo Viajes

El Toboso en la provincia de Toledo, es la de un pueblo manchego de origen ibérico, que en la Edad Media  perteneció a la Orden de Santiago. Todo el mundo recuerda a Dulcinea del Toboso y a El Quijote inmortalizados para siempre por Cervantes.

Toledo Videos Turismo Viajes

Video de Toledo capital imperial. Imágenes de monumentos y temas de interés turístico, monumentos, iglesias, museos ...

 

Oropesa Turismo Viajes

Oropesa municipio de la provincia de Toledo, próxima a la ciudad de Talavera de la Reina, es una villa medieval que fue una auténtica fortaleza señorial, salpicada de monumentales conventos, iglesias y palacios. Su imponente Castillo es hoy Parador de Turismo.  Conserva una gran riqueza monumental y paisajística.

Fiesta Medieval en Oropeda a los pies de los monumentos históricos:

Illescas Turismo Viajes

Illescas es una localidad de la provincia de Toledo, a 35 km de Toledo y a 35 km de Madrid, con una excepcional herencia artística legada por El Greco con 5 lienzos únicos en el Santuario de la Virgen de la Caridad.

Destacan con interés para el visitante:

Página 1 de 2