Ver fotos de Villanueva de los Infantes sobre Turismo Viajes

Villanueva de los Infantes situada en el Campo de Montiel en la provincia de Ciudad Real, tiene uno de los conjuntos monumentales más importantes de toda La Mancha: iglesias, conventos, palacios y casas nobles, portadas con escudos y balcones enrejados.

Plaza de Villanueva de los Infantes Villanueva de los Infantes es un bello Conjunto Histórico Artístico de los siglos XVI y XVII que merece un recorrido sin prisas para admirarlo en toda su plenitud. Fue patronazgo de la Orden de Santiago que organiza la población alrededor del conjunto de la Plaza Mayor.

Se encuentra en el centro del Campo de Montiel y tiene de habitantes: 5.877

Visitas Recomendadas:

La Plaza Mayor, donde se concentran muchas de las esencias de la población; el Ayuntamiento; la Iglesia de San Andrés; el busto de Quevedo y el origen de las principales calles; el Convento de Santo Domingo, lugar en el que vivió y murió Quevedo, y la Casa del Caballero del Verde Galán.

Oficina de Turismo de Villanueva de los Infantes Plaza Mayor, 3 Teléfono: 926 361 321

Puedes añadir opiniones y recomendaciones al turista que visite infantes, videos y fotos:

Galería de Fotos del Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel:

Ver fotos de Almagro sobre Turismo Viajes

Almagro de la provincia de Ciudad Real. Declarado Conjunto Histórico Artístico, tiene excelentes monumentos y museos y se celebra el Festival Internacional de Teatro Clásico.

Vídeo de Ruta Chorrera chica de Navalucillos en Parque Nacional de Cabañeros el día 1 de octubre de 2011.

Ver fotos de Valdepeñas de Turismo Viajes

Valdepeñas esta ubicada en de Ciudad Real, su nombre significa Valle de peñas, auque realmente tiene nombre de vino, pues  el vino forma parte de su historia y de su cultura.

Don Quijote en ValdepeñasCada año se celebran las Fiestas del Vino declaradas de Interés Turístico Nacional a primeros de septiembre.

Recientes descubrimientos demuestran la existencia de actividad vitivinícola en la zona hace más de 2.500 años, así lo certifican las excavaciones del Cerro de las Cabezas, donde se han encontrado restos de avanzados equipamientos relacionados con la elaboración de vinos en estratos fechados sobre el año 700 a.C.

Visitas recomendadas
Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, el Convento de los Trinitarios, el Museo del Vino, el Museo Municipal, el Museo de los Molinos, el Museo Fundación Gregorio Prieto, el Centro de Interpretación del Agua, el Molino Gregorio Prieto y las Bodegas.

Oficina de Turismo de Valdepeñas Plaza de España s/n - Teléfono: 926 312 552

Se peuden añadir recomendaciones para los visitantes de Valdepeñas, fotos y videos:

La Raña de Parque Nacional de Cabañeros el día 1 de octubre de 2011. Fotos

Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel vídeo en las que se pueden apreciar vistas desde los observatorios de fauna, desde las torretas de vigilancia y de los paseos por sus circuitos y rutas, en Daimiel provincia de Ciudad Real España:

Ruta Boquerón del Estena de Parque Nacional de Cabañeros el día 1 de octubre de 2011. Fotos

Vídeo de Ruta Ruta La Colada de Navalrincón en Parque Nacional de Cabañeros el día 2 de octubre de 2011.

Villarrubia de los Ojos Turismo Viajes

Villarrubia de los Ojos de Ciudad Real, se ubica junto al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, entre los Montes de Toledo y llanura Manchega.

Su nombre hace referencia al color rubio del terreno y a los llamados Ojos del Guadiana.

Bañado por aguas del Cigüela y el Guadiana, antes de su unión en el Parque Nacional de las Tablas. Villarrubia de los Ojos fue habitado ya en la Edad del Bronce (1500 a.c.), como atestigua el yacimiento de la Motilla de Zuacorta.

Visitas recomendadas:

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Ermita de San Cristóbal, la Ermita de San Isidro, el Convento de las Clarisas, el Santuario de la Virgen de la Sierra, el Museo de la Agricultura, la Torre del Reloj, Casas Solariegas de los Sánchez-Jijón y Díaz-HIdalgo y el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 926 898 156

Video con diversas escenas de Villarrubia de los Ojos, su romería e Himno a la Virgen de la Sierra:

Puedes añadir tus comentarios, fotos y videos sobre Villarrubia de los Ojos

Page 1 of 6