Vídeo de Ruta Chorrera chica de Navalucillos en Parque Nacional de Cabañeros el día 1 de octubre de 2011.

Ciudad Real Videos Turismo Viajes

Video turístico de Ciudad Real con imágenes aéreas de lugares de interés, monumentos, plazas, iglesias, conventos, universidad.

 

Vídeo de Las Tablas de Daimiel en invierno, con colores y rincones muy especiales, y las sobrecogedoras formas del bosque del arbol Taray, en mi opinión mucho más bonito y espectacular, en la época del año que hice estas fotos y este vídeo:

Ruta El Chorro de Los Navalucillos y la Chorrera Chica en Parque Nacional de Cabañeros el día 2 de octubre de 2011. Fotos

Viso del Marqués Turismo Viajes

Viso del Marqués se encuentra al sur de la provincia de Ciudad Real, con uno de los términos municipales más extensos de España. Tierra de olivos y de grandes cotos de caza mayor.

Viso del Marqués tiene 2958 hab (2004) y está formado por 4 núcleos de población.

Fue aldea fronteriza, zona de paso y de descanso obligado para ir de Castilla a Andalucía en la época de la Reconquista y épocas posteriores. Perteneció a los comendadores de la Orden de Calatrava hasta que en 1539 Carlos I la vendió a D. Álvaro de Bazán, el Viejo. Su hijo, D. Álvaro de Bazán, el Mozo, primer marqués de Santa Cruz, construyó su famosísimo palacio.

Visitas Recomendas
El Museo de Ciencias Naturales y el Palacio del Marqués de Santa Cruz, declarado Monumento Histórico, que alberga el Archivo General de la Marina y el Museo Naval. Se trata de un magnífico palacio renacentista, es el único palacio de España que evoca las línea italianas de los grandes palacios europeos. Está considerado como una de las joyas de de la arquitectura del siglo XV.

El gigantesco cocodrilo del Nilo disecado en el interior de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Capilla de la Virgen de los Dolores, del siglo XVIII de planta cuadrangular de pequeñas dimensiones, con una sacristía aneja a menor altura.

Ayuntamiento de Viso del Marqués Plaza de la Oretania, 8 - 13770 - Teléfono 926 336 001

Video Concierto Celebrado en el Palacio del Marques de Santa Cruz de Viso del Marqués a cargo del Coro de rivas  Rivas Vaciamadrid , dirigido por la Dtra. Laura Carballo Rojas. Veladas Musicales " Noches de Mar y Tierra" el 11 Julio 2009:

Video Ave Maria - Franz Biebel - Coro de Rivas en Viso del Marqués:

Añadir sugerencias al viajero que visite Viso del Marqués, fotos y vídeos:

Ver fotos de Tomelloso Videos Turismo Viajes

Video turístico de Tomelloso, cultura,tradiciones, monumentos, chozos, alcoholeras ... lo que andabas buscando

Tomelloso es un lugar de la Mancha con buen vino, melones... Un interesante museo etnológico El Museo del Carro. Cosntrucciones peculiares como los Bombos

Ver fotos de Campo de Criptana de Turismo Viajes

Campo de Criptana ituado en el corazón de la Mancha, en Ciudad Real. Campo de Criptana se relaciona con famosas hazañas de Don Quijote de La Mancha y sus Molinos de Viento.

Campo de Criptana MolinosLa imagen más característica de Campo de Criptana son Los Molinos de Viento de Campo que están declarados Bien de Interés Cultural, los Molinos Infanto, Sardinero y Burleta están declarados a su vez Monumentos de Interés Histórico y Artístico.

También es de destacar el Albaicín Criptano formado por calles estrechas y pronunciadas pendientes, con construcciones de casas típicas manchegas de una sola planta, encaladas de blanco y zócalo azul añil.

Según los expertos fue aquí en Campo de Criptana donde ocurrió la aventura más popular del Quijote, el combate contra los gigantes que resultaron ser molinos, del capítulo VIII de la 1ª parte de El Quijote.

Visitas Recomendadas:

Los Molinos de Viento seña de identidad de la Villa de Criptana, el Albaicín Criptano, el Pósito, Cuevas, Ermitas, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y las Bodegas.

Oficina de Turismo de Campo de Criptana Barbero, 1 - Teléfono 926 562 231

Puedes añadir tus comentarios y sugerencias de utilidad para quien viaje a Campo de Criptana, también fotos y videos:

Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel vídeo en las que se pueden apreciar vistas desde los observatorios de fauna, desde las torretas de vigilancia y de los paseos por sus circuitos y rutas, en Daimiel provincia de Ciudad Real España:

Vídeo Berrea y Paisajes raña con Ciervos durante la Berrea en Parque Nacional de Cabañeros el día 1 de octubre de 2011.

Vídeo Ciervos durante la Berrea en Parque Nacional de Cabañeros el día 1 de octubre de 2011.

Page 1 of 6