Casa Rural El Viejo Aserradero, en la Aldea de Moropeche, de Yeste (Albacete). Donde había un viejo aserradero, totalmente restaurado con esta Casa Rural, en plena Sierra del Segura.

 

Fotos de:
Edificio

Cocina, Salón y Aseo

Habitaciones y Baños

Vistas desde Habitaciones

Bario Vecinos Moropeche

Casa Rural en la Aldea de Moropeche, perteneciente a Yeste de Albacete, donde se encuentra un viejo aserradero, totalmente restaurado con esta Casa Rural de verdadero encanto, calificada con la máxima categoría de turismo rural para casas rurales, en plena Sierra del Segura.

Vídeo de la casa:

 

Ver fotos de Yeste Turismo Viajes

En Yeste es confluyen las Sierras de Alcaraz y del Segura, en la provincia de Albacete. Cuna de los ríos Segura, Tus, Taibilla y Zumeta. Mezcla de lo castellano, lo murciano y lo andaluz como testimonio de largos años de frontera entre los diferentes reinos.

 

Video 2 de ruta de senderismo en Yeste por Casas del Río, La Graya, Sierra de los Molares, en diente y la muela, provincia de Albacete España.  Ver Vídeo 1

Video 1 de ruta de senderismo en Yeste por Casas del Río, La Graya, Sierra de los Molares, en diente y la muela, provincia de Albacete España. Ver Vídeo 2