Albacete Carrera San Silvestre 2009 Videos

Dos videos de la Carrera de San Silvestre celebrada en Albacete el día 31 de diciembrre de 2009. Uno de los dos videos esta montado con imágenes de video y el otro es un video montado con fotos de la carrera.

 1º Video de la carrera de San Silvestre de Albacete del 2009. Montado con fotos. Abajo otro video montado con imágenes de video.

Vídeo de Puebla del Salvador en la provincia de Cuenca, de nuestra serie de Fotos y Vídeos de Castilla La Mancha España

Ver Fotos de Bogarra

Bogarra se encuentra en la Sierra del Segura en la provincia de Albacete. A orillas del río Bogarra, y de la mole rocosa del Padrastro, en uno de los lugares de mayor belleza de la Sierra del Segura.

Cuenta con un fértil valle, cultivado de huertas y frutales. Es una población típica serrana con sus calles, antiguas y empinadas.

Se han encontrado restos de un primer asentamiento ébero del siglo V antes de Cristo, entre los que destaca la enigmática Esfinge de Haches.

Visitas Recomendadas:
- Templo Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción,
- la Atalaya de Haches y
- el Batán de Bogarra.

Información Turística:
Ayuntamiento de Bogarra - Plaza del Cabezuelo,1 - 967 290 001
Oficina de Turismo de Albacete - Tinte,2 - Teléfono: 967 580 522

Ver Fotos de Cenizate

Cenizate es una localidad situada en el comarca de La Manchuela perteneciente a la provincia de Albacete.

En Cenizate se han encontrado restos prehistóricos. Los más antiguos, localizados hasta la fecha, pertenecen al yacimiento del Cerro Pelado que se encuentra ubicado en una pequeña elevación en un valle de la cañada del Cardeal.

La Vid es el cultivo más extendido en el término municipal de Cenizate, también se produce champiñon en modernas instalaciones.

Visitas Recomendadas:
La Iglesia de Ntra. Sra. de las Nieves declarada Bien de Interés Cultural, la Ermita de Santa Ana, la Ermita de San Esteban y el Cuco o Chozo Roscao ejemplo de arquitectura popular y el barrio de las cuevas.

Información Turística:
Ayuntamiento de Cenizate - Plaza Mayor, 1 - 967 489 596
Oficina de Turismo de Albacete - Tinte,2 - Teléfono: 967 580 522

Fotos Batalla de Flores Cabalgata desfile del día primero de la Feria de Albacete del año 2011.

Galería de fotos de la Batalla de Flores Cabalgata  con casi todas las carrozas participantes en el desfile, en su clásico recorrido por Albacete, desde el Parque:

Ver Fotos de La Recueja

La Recueja es una localidad situada en el comarca de La Manchuela perteneciente a la provincia de Albacete.

Se encuentra rodeada de un paisaje de extraordinaria belleza, es un lugar para disfrutar de la naturaleza. Con el río Júcar como protagonista y lugares ideales para la práctica de la pesca.

En La Recueja se conserva la tradición de los Hachos, que consiste en la quema de unos manojos de esparto.

Información Turística:
Ayuntamiento de La Recueja - Plaza de la Constitución, 1 - 967 471 201
Oficina de Turismo de Albacete - Tinte,2 - Teléfono: 967 580 522

Se celebró la VIII Carrera San Silvestre de Albacete, organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete y los Clubes de Atletismo de Albacete, el sábado 31 de Diciembre de 2011, a las 16:30 horas.

Galería de Fotos de la Carrera de San Silvestre:

Fotos de Edificio de Casa de Hortelano Museo de la Cuchillería en Albacete, un peculiar edificio al lado de la Catedral y el nuevo Ayuntamiento de Albacete.

Gallería de fotos de Casa de Hortelano Museo de la Cuchillería de Albacete:

Ver fotos de Daimiel sobre Turismo y Viajes

Daimiel se encuentra al noreste de la provincia de Ciudad Real y en los límites de la comarca de La Mancha, en una zona eminentemente vitivinícola.

Plaza de Daimiel con olivo centenarioLos orígenes de Daimiel se remontan a la Edad del Bronce según el yacimiento arqueológico de la Motilla del Azuer.

Daimiel es conocido por el Parque Nacional de Las Tablas, un ecosistema característico de La Mancha, denominado tablas fluviales. Su formación es debida al desbordamiento de los ríos Guadiana y Gigüela en sus tramos medios, favorecidos por la escasez de pendiente en el terreno. La distinta naturaleza y estacionalidad de estos ríos, junto con la interconexión de las aguas superficiales y subterráneas en la zona, marcan la singularidad de este espacio natural, reconocido por la UNESCO como Reserva de la Biosfera.

Visitas recomendadas:
La Plaza de España y el Olivo Milenario, la iglesia de Santa María la Mayor, la iglesia de San Pedro Apóstol, la iglesia de la Paz, la iglesia del convento de las Monjas Mínimas, el Santuario de la Virgen de Las Cruces, la arquitectura de Miguel Fisac, el Centro de Interpretación del Agua, el Museo Comarcal de Daimiel, la Motilla del Azuer y el Parque Nacional de Las Tablas.

Oficina de Turismo de Daimiel Plaza de España, 1 - Teléfono 926 260 639

Video spot de Daimiel:

Tu opinión y recomendación puede ser de ayuda para quienes visiten Daimiel, puedes añadir también fotos y videos:

Page 1 of 61