Se vende piso en Albacete, zona del Ensanche, Calle María Marín - Oferta segunda gran rebaja

Superficie del piso y descripción:
Superficie útil: 115 m2,
1 baños, 1 aseo, 3 dormitorios, 1 salón comedor.
1 trastero
Calefacción central
La instalación eléctrica y del agua renovadas
Zona del Ensanche
Dirección de la vivienda ofertada: Calle María Marín
Precio de venta del piso: Con una 1ª Rebaja: 165.000 euros. Oferta 2ª Rebaja Precio 115.000 Euros. Tercera Rebaja precio actual 90.000 Euros

Venta directa por el propietario
Solicitar más información y quedar para verlo:
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel 620 951 009

Vídeo de esta vivienda.

Fotos de este piso que se vende:

Vídeo de la Fuente de la Plaza del Ayuntamiento de Albacete, de nuestra serie fotos y videos de Turismo y Viajes por Castilla La Mancha España

Fuente en Plaza del Ayuntamientode Albacete:

Senderismo desde Casas Ibañez a Villatoya por al lado del rio Cabriel en un entorno excepcional. Primera galería del primer tramo.

Galería de fotos de senderismo de por Rio Cabriel galería tramo 1;

Ver fotos de Alcalá del Júcar Turismo Viajes

Alcalá del Júcar es uno de los pueblos más espectaculares y pintorescos de la provincia de Albacete y de toda España, que desde 1982 está declarado Conjunto Histórico Artístico.

Alcalá del JúcarLa ubicación tan peculiar y el excepcional paisaje que forma la Hoz del Júcar, hacen que sea un pueblo lleno de encanto, con unas vistas espectaculares sobre el Júcar.

Sus casas de arquitectura popular, excavadas en la roca, se adaptan al terreno en calles estrechas y empinadas, coronadas po el Castillo que preside la población y el río.

Visitas recomendadas:

El Castillo, la Iglesia de San Andrés, la Plaza de Toros, las Cuevas de Masgó, las Cuevas del Diablo, las Cuevas de Garadén, el puente sobre el río, y todos sus alrededores y proximidades siguiendo el cauce del Júcar en las dos direcciones.

Información turística: Ayuntamiento de Alcalá del Júcar Pósito, 1 - Teléfono 967 473 001

Galería de fotos de la Sierra de Albacete realizada recientemente de la serie Turismo y Viajes por Albacete España:

Parque Jardinillos de la Feria es  el  más antiguo de Albacete, situado al lado de la los redondeles de la Feria y de la Plaza de Toros.

Galería de Fotos del Parque Jardinillos de la Feria de Albacete:

Embalse del pantano Torre de Abrahan en el Parque Nacional de Cabañeros el día 1 de octubre de 2011.  Fotos

Fotos de Hoces de Río Júcar, desde Alarcón hasta la presa del pantano. Un lugar de inigualable belleza.

Galería de fotos Hoces de Río Júcar, desde Alarcón hasta la presa del pantano de Alarcón:

Fotos de la escultura de Mujer desnuda en Fábrica de Harinas de Albacete ubicada en los jardines del edificio totalmente reformado para uso de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Gallería de fotos del edificio Fábrica de Harinas de Albacete:

Ver Fotos El Bonillo Turismo Viajes

El Bonillo tiene una bellísima Plaza Mayor, en la que se encuentra la Iglesia de Santa Catalina, de los siglos XV-XVI, y el Ayuntamiento de estilo renacentista, donde se conserva el documento de villazgo concedido por Carlos V en 1538.

Rollo o Picota de El BonilloEn el Museo Parroquial se encuentra el célebre Cristo abrazado a la Cruz, del Greco, cuenta también con un lienzo barroco de López Portaña y dos retratos atribuidos a Ribera.

A las afueras de El Bonillo se encuentra el Rollo Juridisccional, símbolo de la independencia municipal, alcanzada en el siglo XVI.

El Bonillo de Albacete, próximo al Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Su término está surcado por los ríos de Sotuélamos, el Córcoles, el Pinilla y los arroyos Sagés y Alarconcillo. Y cuenta con importantes humedales, las navas y navajos.Las llanuras de El Bonillo, constituyen un ecosistema idóneo para el desarrollo de las aves esteparias, es por esta razón que se encuentra incluido en el listado de Áreas Importantes para las aves a nivel Europeo.

El Sabinar del El Bonillo puede considerarse un área de excepcional interés debido a la cantidad de árboles que aquí se encuentran y a la edad de los mismos.

Page 1 of 61