Video realizado en La República de Sudáfrica. País ubicado al sur de África. Con abundantes alicientes atractivos para el Turismo.

Limita con Namibia, Botsuana, Zimbabwe, Mozambique y Suazilandia. Sus capitales son Pretoria (administrativa), Bloemfontein (judicial) y Ciudad del Cabo (legislativa). Es la primera potencia económica de África.

Sus capitales son Pretoria (administrativa), Bloemfontein (judicial) y Ciudad del Cabo (legislativa). Es la primera potencia económica de África. Sudáfrica es conocido por su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas.

Puedes añadir abajo tus comentarios y recomendaciones de Turismo y Viajes, para el viajero sobre Sudáfrica.

 

El Cairo Turismo Viajes Videos

El área metropolitana incluye una población de unos 17 millones de  habitantes, convirtiendo a El Cairo en la decimotercera urbe más poblada del mundo. Es el área metropolitana más poblada de toda África. Es conocida por los egipcios como la "madre de todas ciudades" y la "ciudad de los mil minaretes".

La ciudad fue fundada en el año 116 a. C., en lo que hoy en día se conoce como Viejo Cairo, cuando los romanos reconstruyeron una antigua fortaleza persa junto al río Nilo. Tras diversas invasiones como la de los mamelucos, otomanos, Napoleón y los británicos, El Cairo se convirtió en la capital soberana en 1952.

El Cairo está ubicado en las riberas e islas del río Nilo. Al sur del delta hacia el sudoeste se encuentra la ciudad de Giza y la antigua necrópolis de Menfis, con la meseta de Giza y sus monumentales pirámides, como la Gran Pirámide. Al sur se encuentra el lugar donde se edificó la antigua ciudad de Menfis.

Fez y Marrakech Turismo Viajes Videos

Fez es una de las cuatro ciudades llamadas imperiales junto a Marrakech, Meknés y Rabat. En Marruecos está considerada como el centro religioso y cultural del país. Su universidad, famosa por el estudio del árabe y la religión musulmana, la convierten en punto de paso de un gran número de estudiantes marroquíes. 

Marrakech fue fundada en 1062 por los almorávides y fue la capital del Imperio Islámico. La ciudad posee el mercado tradicional (suq) más grande del país y una de las plazas más concurridas de África y del mundo, Djemaa el Fna. En la plaza se citan acróbatas, cuenta-cuentos, vendedores de agua, bailarines y músicos. Por la noche, la plaza se llena de puestos de comida, convirtiéndose en un gran restaurante al aire libre.